Señor de Los Milagros volverá a recorrer La Victoria después de tres años

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, anunció que la imagen del Señor de Los Milagros volverá a recorrer el distrito que lidera después de tres años.

Señor de Los Milagros volverá a recorrer La Victoria después de tres años.
La República
25 06 2019 | 15:47h

Mediante su cuenta de Instagram, George Forsyth anunció que la imagen del Señor de Los Milagros volverá a recorrer las calles de La Victoria el próximo 19 de octubre. Acuerdo se dio después de que se reuniera con miembros de la Hermandad del Señor de Los Milagros.

“¡Otra meta cumplida, vuelve el Señor de los Milagros a La Victoria! ¡Gracias a todos los que han trabajado para devolverle esta alegría a todos los victorianos, en especial a mis amigos de la Hermandad del Señor de los Milagros!”, escribió en sus redes sociales.

PUEDES VER Hay 2.400 puestos para ambulantes retirados de la Av. Aviación

Informó que desde el 2016 la imagen del santo no visitaba las calles de La Victoria por decisión del Arzobispado de Lima que, en ese tiempo, era liderado por el cardenal Juan Luis Cipriani. La afluencia de los fieles y el protocolo de esta entidad causaron que la imagen del Señor de Los Milagros no visitara este distrito durante tres años.

Esta vez, la imagen de uno de los santos con más devotos en el Perú recorrerá las avenidas Iquitos y Grau.

Otra meta cumplida! Vuelve el Señor de los Milagros a La Victoria! Gracias a todos los que han trabajado para devolverle esta alegría a todos los victorianos, en especial a mis amigos de la Hermandad del Señor de… https://t.co/jdqTkgtL3X

— George Forsyth (@George_Forsyth) 25 de junio de 2019

Video Recomendado