Ate Vitarte: hallan el cuerpo sin vida de un suboficial de la PNP

La madre del joven halló su cadáver en una extraña posición. La Policía investiga las causas de su muerte.

Hallan el cuerpo sin vida de suboficial de la PNP
Hallan el cuerpo sin vida de suboficial de la PNP
La República
25 06 2019 | 14:05h

Este martes, el suboficial César Mauricio Huatuco Egoavil fue hallado sin vida al interior de su vivienda ubicada en el distrito de Ate Vitarte. Aún se desconocen las razones de su deceso. Pertenecía al segundo batallón de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) de la Policía Nacional.

El hallazgo ocurrió luego de que la madre del agente ingresara a la habitación del joven al promediar las 7 de la mañana. Una vez dentro presenció una escena lamentable, el cadáver de su hijo en posición de cubito dorsal. Grande fue su sorpresa que por un momento creyó que se encontraba vivo, no obstante, comprobó que no era así.

PUEDES VER Denuncian negligencia en el Hospital de la PNP, donde un efectivo quedó cuadripléjico [VIDEO]

Tras tomar conocimiento del hallazgo, los agentes de la Policía Nacional y de la Inspectoría de la PNP acudieron a la vivienda del suboficial, ubicada en la manzana B de la urbanización Sol de Paraíso, en Ate Vitarte, para constatar el hecho. No se ha confirmado si se trata de un crimen.

Las investigaciones ayudarán a determinar las causas que habrían originado la muerte del joven agente de la Policía Nacional. No se ha confirmado si se trata de un crimen o si el joven recibió amenazas contra su vida.



Video Recomendado