Día del Padre: 5 regalos para engreírlos con muy buena salud

La República
14 Jun 2019 | 12:38 h

Este Día del Padre regalar productos que mejoren y refuercen la salud de nuestros padres es una gran muestra de amor. Por eso aquí te dejamos unas muy buenas alternativas.

El Día del Padre es uno de los momentos más cálidos y familiares del calendario, porque entre otras cosas la familia se reúne y sus integrantes comparten anécdotas que reviven los lazos que desde niños tejen con la cabeza del hogar.

Al igual que los vínculos emocionales, la salud también juega un papel fundamental para preservar un buen ambiente hogareño, en especial en la de quien suele ser el pilar de la casa; una persona que a diario analiza y propone soluciones para cualquier circunstancia anticipada o repentina. 

Entonces una buena alternativa como regalo para el Día del Padre es entregarle un obsequio que vele por un estado de salud óptimo para afrontar los próximos quehaceres. Por ello les compartimos algunas alternativas interesantes y cuyo receptor las verá con una sonrisa y, claro está, mucho amor.

Aceite de Pescado con Omega 3 de 1000 mg

Sus principales ventajas son: mantener los niveles normales de triglicéridos en la sangre; tener una vista en condiciones óptimas; y a mejorar el buen funcionamiento del cerebro y corazón.

Stress Fórmula con Zinc

Sus principales ventajas son: mejora el funcionamiento del sistema nervioso; reduce el cansancio y la fatiga; e incrementa el rendimiento intelectual para un mejor performance en el trabajo.

Calcio, Magnesio y Zinc

Sus principales ventajas son: mantiene el buen funcionamiento de los huesos y dientes; puede bajar las posibilidades de desarrollar hipertensión; y apoya en la preservación de un sistema inmunológico adecuado.

Vitratum multivitamínico y multimineral completo (130 tab)

Sus principales ventajas son: ayuda en la correcta coagulación de la sangre; reduce el cansancio y la fatiga; y apoya al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Ácido Fólico de 800 MG

Sus principales ventajas son: reducción del cansancio y la fatiga; aporta al buen funcionamiento del sistema inmunológico; y ayuda a la funciona psicológica normal.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component