Chiclayo: clausuran cine que proyectaba películas para adultos [VIDEO]

Jesus Diaz
13 06 2019 | 06:12h

Personal del municipio chiclayano puso al descubierto a este recinto. Además, promovía la prostitución.

Durante una intervención, la gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo clausuró un establecimiento cinematográfico que proyectaba películas con contenido para adultos y, además, promovía la prostitución.

La presente se desarrolló gracias a la labor de seguimientos mediante cámaras escondidas del personal edil, que puso al descubierto el verdadero fin de este recinto ubicado en la calle Cois 159, cerca del mercado Modelo.

PUEDES VER Walter Yaipén fue condenado a dos años de cárcel por usurpación agravada

Según los agentes, una vez que la película iniciaba había presencia de sujetos que ofrecían sostener relaciones sexuales a cambio de módicas, lo cual fue evidenciando en los videos recopilados. El ingreso costaba 5 soles.

Fue necesaria la presencia de la Policía y la Fiscalía para ingresar al local. Allí observaron descuido en los baños públicos, presencia de preservativos y un forado que conducía a ambientes privados. En tanto, las butacas presentaban un deterioro notorio, a punto de ser un foco infeccioso para los asistentes.

Se dispuso el cierre por 30 días y multado con 30% de la UIT por tener pisos y paredes antihigiénicas.

Con los videos alcanzados el Ministerio público iniciará las investigaciones del caso.

Video recomendado