Jesús María: bus con pasajeros estrella contra un árbol [VIDEO]

grupo larepublica
Alejandra Villanueva
2019 M06 12 | 11:40 h

Para evitar una tragedia, el conductor del vehículo prefirió chocar contra un árbol que otro autobús.

En la cuadra 27 de la avenida Brasil un bus de la empresa Virgen de Guadalupe S.A. se embistió contra un árbol. El conductor del auto dio a conocer que un desperfecto mecánico que perdiera el control del vehículo en el distrito de Jesús María.

En su afán por no embestir otros autos, el chofer del vehículo de placa AES-910, Walter Muñoz Sanchez, chocó con un árbol. El auto se encontraba lleno al momento del suceso.

PUEDES VER S.M.P.: Balón de gas explota en Centro del Adulto Mayor [VIDEO]

Tres personas resultaron heridas con contusiones leves, entre ellas el chofer del bus, y fueron trasladas a un hospital cercano. El conductor realizó esta maniobra para evitar un accidente mayor contra un bus que venía en sentido contrario.

El incidente ocurrió minutos antes de las 6:00 de la mañana, según informó la Policía Nacional del Perú al diario El Popular.

La congestión vehicular aumentó en la zona debido a que una comisaría de Jesús María y la Policía de Tránsito cercó la zona. Solo las auxiliares fueron habilitadas para el tráfico.

Una grúa intentó, en varias ocasiones, remover el vehículo, pero el bus quedó enganchado a la malla metálica de seguridad que divide los carriles de la avenida Brasil, lo que dificultó el accionar de los operarios. Se reportó que en el primer intento la cadena se rompió.

Autoridades informaron que es posible y existe el riego que el árbol caiga, por lo que se advierte a los transeúntes que no se acerquen al lugar. El autobús viajaba desde Maranga con dirección a plaza Bolognesi en el Cercado de Lima cuando se produjo el accidente.