Chiclayana busca a su padre desaparecido hace once días [VIDEO]

Abraham Ibanez
11 M06 2019 | 09:12h

Comerciante viajó desde Lima con rumbo al norte, pero desde la fecha no han tenido comunicación.

Jessica Cubas es una ciudadana quien se encuentra muy preocupada por la extraña desaparición de su padre, en el distrito de Surco, en la ciudad de Lima, por eso denunció ante la Policía Nacional que, la última vez que lo vio fue el 1 de junio, cuando salió supuestamente hacia un terminal de la capital rumbo a Chiclayo.

Agregó que el hombre identificado como Francisco Cubas Rojas, se dirigía al interior del país para vender unos terrenos, debido a que había encontrado comprador y solo le faltaba cerrar la transacción. 

PUEDES VER Chiclayo: buzón destapado pone en riesgo a conductores y transeúntes

Luego de eso, al no tener comunicación con su padre, ella lo llama en reiteradas ocasiones, pero no contesta el celular y suena todo el tiempo en modo apagado, incluso agregó que, con anterioridad, lo llamaban a molestar a su teléfono personal, por eso tenía otro chip.

Indicó que, el pasado lunes, un joven de nombre Pieri, de nacionalidad venezolana, la llamó para informarle que su papá estaba en Cajamarca y necesitaba 300 soles. "Dijo que, por favor, no me preocupe y que le haga un depósito a su nombre para enviárselo a mi padre", narró.

Explicó que este inmigrante le alquilaba un mototaxi a su padre, pues él tenía varios de estos vehículos lineales. A la denunciante le parece todo esto sospechoso y pide a las autoridades que la ayuden a dar con el paradero su desaparecido familiar.

Video recomendado