Apurímac: Mujer acuchilla a su enamorado porque decidió terminar la relación

La República
2019 M05 27 | 10:55 h

Iracunda mujer lo habría atacado con un cuchillo de cocina. Agraviado, que sería menor de edad, fue trasladado por serenos al hospital de Andahuaylas. Caso es investigado por la comisaría de Chanka. 

Una joven de 19 años atacó con un cuchillo a su enamorado luego que este decidiera terminar la relación amorosa. El hecho se registró el fin de semana en una vivienda del pasaje Las Perlas del sector de Curibamba en Andahuaylas, en la región de Apurímac.

Por sus propios medios, el varón, quien tendría 17 años, salió de su casa para pedir auxilio. Al ser observado por sus vecinos, echado sobre el suelo, éstos llamaron a los serenos quienes llegaron al lugar y trasladaron a Franklin al servicio de Emergencia del hospital de Andahuaylas. 

PUEDES VER: Invierten más de S/ 11 millones en construcción de sistema de riego en Apurímac

En tanto, la joven Rosaluz Asca de 19 años fue trasladada a la comisaría de Chanka para iniciar las investigaciones.  

Preliminarmente se supo que la joven pareja tenía constantes discusiones por lo que el varón decidió terminar la relación. No sería la primera vez que Rosaluz agrediera a su pareja

Al ingresar a la precaria habitación de Franklin, serenos observaron que la cama donde dormía tenía el colchón con manchas de sangre producto del ataque

La denuncia por agresión física fue registrada en la mencionada comisaría.