Intervenido afirma que comercializaba droga por su hijo enfermo [VIDEO]

Angela Valdivia
h

El hecho ocurrió en Santa Anita. Al sujeto se le incautaron miles de envoltorios de droga

En el distrito de Santa Anita, el equipo antidrogas del Escuadrón Verde realizó un operativo por medio del cual intervino un domicilio en donde se comercializaba droga. Jimy Paoli Suárez Cavero, de 31 años de edad, le dijo a los efectivos de la Policía que se dedicaba a este negocio porque su hijo se encontraba enfermo. 

‘’Mi hijo está mal, sufre de una osteogénesis imperfecta, es niño cristal’’, indicó el hombre. Durante el allanamiento realizado en su vivienda, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Calca, en Santa Anita, se incautaron 1 034 envoltorios de pasta básica de cocaína, 31 envoltorios de clorhidrato de cocaína, así como también 32 paquetes de marihuana al interior de su refrigerador. 

PUEDES VER Arequipa: Hombre vendía marihuana dentro de bolsitas de chicles y chocolates

Suárez Cavero afirmó que es la primera vez en la que es intervenido. Asimismo, explicó a los efectivos de la Policía que vendía cada bolsa a cinco soles y que también se encontraba arrepentido por lo que hacía. El hombre fue conducido al Departamento de Investigación Criminal de Santa Anita para proceder con las diligencias del caso. 

Recientemente, se registró un caso similar en el Callao. Un delincuente, identificado como José Mimbela Bruno, fue capturado luego de haber robado un celular. Él aseguró que cometió el ilícito porque su hija iba a cumplir ocho meses de nacida y necesitaba dinero para poder comprarle su torta. 

Luego de cometer el robo, el ladrón le tomó una fotografía al teléfono móvil y se lo envió a su pareja, quien le preguntó si ese sería su regalo por el Día de la Madre. Mimbela contaba con un cómplice, quien también fue detenido.