Los Olivos: policía detiene a cuatro sujetos con armas y pasamontañas

Formarían parte de banda que pretendía asaltar una agencia bancaria

Formarían parte de banda que pretendía asaltar una agencia bancaria

Agentes de inteligencia de la Unidad de Seguridad de Bancos vestidos de civil intervinieron a tres hombres y una mujer tras hallar dos armas de fuego, pasamontañas y chalecos antibalas al interior de dos vehículos estacionados cerca a una entidad financiera en la avenida Los Próceres de Huandoy, en Los Olivos.  

PUEDES VER: Expulsan a otros 43 venezolanos con antecedentes policiales

Agentes del Escuadrón de Emergencias Norte intervinieron los autos de placas B7L-019 y F4K-335 en el cruce de las calles Las Magnolias con Central, cerca del óvalo Huandoy.

A bordo del primer vehículo, viajaban los hermanos Jhony y Rosita Sánchez Huiza, y su pareja Christian Estrada Díaz, quien registra requisitoria por receptación agravada y antecedentes por robo agravado en los años 2011 y 2017 respectivamente informó la policía. 

En el otro vehículo, iba Frank Contreras LLanos (33). Se halló una pistola abastecida con diez cartuchos, un revólver, chalecos antibalas, celulares, pasamontañas y paquetes de marihuana.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la División Antirrobos de la Dirincri, unidad especializada de la policía, para continuar con las investigaciones.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO