Día de la Madre: Cosas que no deberías regalarle a mamá en esta fecha especial [FOTOS]

Jhoselyn Valdez
11 May. 2019 | 17:00h

La búsqueda del regalo ideal para mamá puede ser complicada. Evita comprar estos obsequios en el Día de la Madre y haz que esta fecha sea inolvidable.

Este domingo se celebra el Día de la Madre, una fecha especial para rendir homenaje a la mujer que nos dio la vida. Esta ocasión es precisa para hacer un regalo especial, siempre de acuerdo a los gustos de mamá.

Cada madre tiene una personalidad diferente, por ello si deseas obsequiarle algo que jamás olvide, deja de lado las suposiciones y tómate tu tiempo para escoger el regalo ideal. Recuerda que no se trata de las cosas que te gustan, sino de lo que haga feliz a mamá

PUEDES VER: Estos son los mejores regalos para sorprender en el Día de la Madre

Nuestras madres son tan buenas que serían incapaces de decir que los regalos que hacemos no les gustan. Evita los malos ratos y engríe a mamá con un presente inolvidable. 

¿Aún no sabes cómo sorprenderla? Aquí te mostramos cinco regalos que debes evitar en el Día de la Madre

1. Electrodomésticos y artículos de cocina

Una de las opciones que debes descartar es regalar electrodomésticos o artículos de cocina. En una fecha tan especial deberías engreír a mamá con una sorpresa que realmente le guste y no con algo que servirá para todos en casa.

2. Dinero 

Aunque suene tentador porque mamá podrá comprar aquello que tanto desea, regalar dinero en el Día de la Madre es una pésima idea. Eso solo demuestra tu falta de interés en buscar un obsequio de acuerdo a sus gustos. 

PUEDES VER: Las frases más emotivas para engreír a mamá en el Día de la Madre

3. Productos para bajar de peso

A nadie le gusta que le digan que tiene unos kilitos de más, pero si regalas productos para bajar de peso en esta fecha especial, lo único que lograrás es hacer sentir mal a mamá. Puede que le digas 'gordita' a modo de cariño; sin embargo, estos obsequios son de pésimo gusto.

4. Joyería de bajo costo

Las joyas son una buena alternativa de regalo para el Día de la Madre, pero si de verdad deseas sorprender a mamá, busca con tiempo y según sus gustos. Recuerda comprar joyería de calidad, pues la de bajo costo podría producir problemas en la piel.

5. Flores artificiales

Las flores son los regalos por el Día de la Madre más demandados. Si esta es tu opción, evita las artificiales, pues denota falta de interés. Compra un arreglo natural de rosas, girasoles, tulipanes o las plantas que más le gusten a mamá y llena su hogar con dulces fragancias y vitalidad.