Líbero Sur: Melgar viajó a Colombia para su última chance en la Copa Libertadores [VIDEO]

Rosario Ticona
6 May. 2019 | 19:00h

Rojinegros emprendieron viaje para enfrentar a Junior de Barranquilla. En tanto, Binacional dio alegría a puneños tras victoria ante Alianza Universidad

Melgar jugará su última carta frente a Junior de Barranquilla este miércoles. Los rojinegros realizaron un breve entrenamiento bajo la dirección de Jorge Pautasso y luego emprendieron su viaje con destino a Colombia. Este partido sería la última oportunidad que tiene el plantel de por lo menos conseguir su clasificación a la Copa Sudamericana.

Los conductores de Líbero Sur analizaron cuáles son las posibilidades para que los rojinegros consigan la victoria en Colombia. Además, conversaron sobre los últimos resultados que dejó la fecha 12 de la Liga 1 para los cuadros del sur. 

PUEDES VER: Reportero de Fútbol en América es troleado de forma épica por un vendedor ambulante [VIDEO]

Uno de los equipos más fuertes y que mantiene la punta es Binacional. Los jugadores del Poderoso del Sur demostraron este domingo que está dentro de sus prioridades acumular el máximo de puntos posibles, así sea de visita. Muestra de ello es la victoria de Binacional por 3 - 2 ante Alianza Universidad en Huánuco. 

El próximo partido para Binacional es frente a Unión Comercio en Juliaca. El enfrentamiento está programado para este sábado a las 15:30 horas. 

Otro de los partidos que se analizó es el de Real Garcilaso frente a AD Cantolao. El marcador quedó con un 2 - 2, quitándole al equipo cusqueño la posibilidad de escalar a los primeros lugares de la tabla de posiciones. 

Libero Sur se transmite en vivo a través de La República Sur en Facebook todos los lunes y viernes a las 5: 00 p.m.

 

La República Sur

LíberoSur 1. Binacional derrotó a Alianza Universidad por 3 A 2 2. Melgar sólo logró un empate de 2 A 2 frente a Sport Huancayo 3. Copa Libertadores: el miércoles se juega Melgar vs Junior 4....