Acusan a adolescente de abusar de dos niños que estaban a su cuidado en Arequipa

Luciana Cuentas
2019 M05 6 | 11:03 h

Madres denunciaron a menor de 15 años de haber realizado tocamientos indebidos y violado sexualmente a sus hijos de 4 años. Al recogerlos, los propios pequeños habrían contado lo ocurrido a sus progenitoras. 

Arequipa. El adolescente de iniciales J. C. M. de 15 años se encuentra retenido con custodia policial durante 48 horas debido a que dos madres lo denunciaron por haber presuntamente realizado tocamientos indebidos y abusado de sus pequeños de 4 años.  

Las madres habían dejado a sus hijos bajo el cuidado del menor por motivos de trabajo y al acudir a recogerlos de la vivienda, ubicada en el sector de Independencia en el distrito de Alto Selva Alegre, los mismos pequeños (niño y niña), contaron lo ocurrido a sus progenitoras. 

PUEDES VER: Arequipa: Rescatan a varón que se ahogaba luego de caer por barranco en Mollendo

Según contó una de las madres, su hija fue la primera que acusó al adolescente y luego el otro pequeño confirmó lo ocurrido. Al niño, además, le encontraron manchas de sangre en su ropa interior. Las cuales serían producto del abuso al que fue sometido. 

El hecho habría ocurrido el último sábado en horas de la mañana. Las madres ya pusieron la denuncia en la comisaría de Independencia. Los niños serán sometidos al examen legal para determinar si se cometió el abuso. El caso está a cargo de la fiscal Ingrid Álvarez.