Aspirantes a la Escuela de Suboficiales de la PNP rindieron examen de conocimientos

Más de 8 000 postulantes dieron la prueba con el fin de ingresar a la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú. 

Más de 8 000 postulantes dieron la prueba con el fin de ingresar a la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú. 

El último domingo 5 de mayo, jóvenes aspirantes que desean pertenecer a la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú rindieron el examen con el fin de ingresar a la institución, según precisó el general PNP Manuel Jesús Vásquez Vásquez, director de la Escuela de Formación Profesional.

En total fueron 8 605 postulantes los que rindieron el examen a nivel nacional, en cada una de las 25 Escuela de Suboficiales. El general PNP Manuel Jesús Vásquez Vásquez, quien controló el proceso, garantizó que este se llevó con total transparencia y con los debidos controles del caso.

Estas declaraciones las brindó en la Escuela de Suboficiales de Puente Piedra, donde dieron el examen 1 027 postulantes. Además de esta sede, mencionó en Lima a la de San Bartolo, que es especial para las postulantes a la Policía Femenina, y en la cual tomaron la prueba 786 aspirantes.

“El proceso de admisión comenzó con el examen médico, el físico y el de conocimientos. Posteriormente se hizo la entrevista personal, para luego pasar a la prueba toxicológica y de poligrafía”, aseveró el general PNP Manuel Jesús Vásquez Vásquez.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO