Madre de familia ingiere veneno y se despide por Facebook

Alexandra Gonzales
h

En Trujillo. Sandra Marquina de tan solo 25 años de edad deja en la orfandad a dos pequeños.

Depresión. Una madre de familia de tan solo 25 años acabó con su vida tras ingerir un potente veneno en el interior de su vivienda en presencia de sus dos pequeños hijos. La tragedia ocurrió el último jueves, al promediar el mediodía, cuando Sandra Marquina se encontraba en su casa, ubicada en el distrito trujillano de Laredo, dando de comer a uno de sus hijos.

Luego de tomar la sustancia letal mezclada con jugo le envío algunos mensajes de despedida a través de Facebook a una de sus amigas, quien al leer el texto enviado cayó en la cuenta que algo no andaba bien, siendo así, llamó a una tía de la occisa que a su vez se comunicó con la madre de Sandra Marquina.

PUEDES VER Arequipa: Policía evita que varón se arroje de puente Chilina por decepción amorosa

La madre resolvió ir hasta la casa de su hija, en donde la confrontó, sin embargo, la fallecida negó haber ingerido el veneno y siguió alimentando a su pequeño. Minutos después rompió en llanto y le advirtió a su madre que la sustancia le estaba surtiendo efecto.

 Rápidamente, fue trasladada hasta la posta de Ladero. Personal médico le realizó un lavado gástrico y le inyectaron algunos sedantes, para luego gestionar su evacuación hasta el Hospital Belén, en donde pese a los esfuerzos de los galenos por reanimarla su corazón dejó de latir minutos después de su ingreso al nosocomio.

 Días antes, la mujer habría manifestado su tristeza en las redes sociales, sin embargo, hasta el momento de desconocer la principal causa de su suicidio.