Familiares de empresario asesinado en Piura exigen a PNP la captura de sicario

Agentes de la Divincri informaron que ya se encuentran tras los pasos del asesino.

Agentes de la Divincri informaron que ya se encuentran tras los pasos del asesino.

Decenas de amigos y familiares del conocido empresario “El Ayabaquino” llegaron hasta la sede de la Divincri de Piura para exigir a las autoridades de la PNP la inmediata ubicación y captura del sicario que acabó con la vida del padre de familia.

De acuerdo con la versión de los familiares, ha transcurrido más de un mes del crimen que conmocionó a la ciudad, pero hasta la fecha los agentes de la Divincri no muestran resultados concretos sobre la identificación del homicida.

“Estamos indignados porque hasta el momento no tenemos una respuesta clara. Solo nos llaman a declarar y nosotros queremos justicia para una persona trabajadora. Mi padre y nosotros merecemos justicia”, cuestionó una de las hijas del fallecido, Katerin Jiménez.

Cabe indicar que hace algunos días los agentes de la Divincri informaron que ya se encuentran tras los pasos del asesino. Pero hasta el momento no brindan mayores detalles para no obstaculizar las investigaciones.

Además, los detectives informaron que la captura del asesino se concretaría en cualquier momento.

Recordemos que el crimen ocurrió el mes pasado cuando el empresario se encontraba en una cantina del distrito Veintiséis de Octubre, departiendo junto a una ciudadana venezolana y un sujeto desconocido. En ese momento dejó por un momento los tragos para ir a una peluquería, pero en el trayecto un sicario a bordo de una motocicleta lo interceptó para disparar varias veces y acabar con su vida.


CONTINÚA
LEYENDO