Cajamarca: solicitarán cadena perpetua para obrero que embarazó a su hija

Abraham Ibanez
16 04 2019 | 15:05h

Sujeto fue capturado a partir de orden de detención obtenida por la Fiscalía de Jaén.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa en Jaén logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva para un obrero que habría abusado y embarazado a su hija de 13 años de edad, situación que generó la indignación de sus familiares y amigos mas cercanos. 
Se trata de Segundo Lauro Neira Cruz (43), quien fue recluido en el penal de Jaén, mientras continúa la investigación en su contra a cargo de la fiscal Emperatriz Caro Meléndez, como presunto autor del delito de violación sexual

PUEDES VER Identifican irregularidades en las autorizaciones sanitarias de farmacias en Cajamarca


La detención del sujeto se produjo a partir de una orden judicial obtenida por el Ministerio Público. Según se informó, al momento de su captura Neira Cruz habría confesado los vejámenes a los que sometió a la víctima, quien dio a luz a un niño en enero pasado. 
Ante la gravedad de los hechos, la representante del Ministerio Público sostuvo que solicitará la máxima pena de cadena perpetua para el obrero, teniendo en cuenta la gravedad del caso que ha conmocionado a la población de esa provincia de la región Cajamarca.

Video Recomendado