Delincuentes acuchillan a dueño de tienda de abarrotes en Arequipa

Luciana Cuentas
16 Abr 2019 | 6:25 h

El hombre de 57 años de edad quedó gravemente herido tras recibir varios cortes con arma blanca en su tienda. Dos sujetos ingresaron al local y lo atacaron en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa

Con cortes en el cuello, tórax y estómago terminó un varón de 57 años en Arequipa. Tendido en el suelo, fuera de su tienda de abarrotes ubicada en la asociación Ciudad Municipal del distrito de Cerro Colorado, pedía auxilio luego que dos sujetos lo asaltaron y agredieron. 

El último lunes, Lucas Evangelio resultó gravemente herido luego de que, sin ningún tipo de remordimiento, dos delincuentes ingresaran a su negocio y lo atacaron para perpetrar su ilícito acto. El varón, luego de ser acuchillado en varias partes del cuerpo, salió por sus propios medios para buscar ayuda.

PUEDES VER: Sujeto grababa a féminas por debajo de la puerta de baño público en Arequipa [FOTOS]

Fueron vecinos y el personal del centro de salud de Ciudad Municipal, quienes, alertados por Evangelio, que parecía desvanecerse, lo llevaron rápidamente al área de emergencia del hospital Honorio Delgado. La víctima tiene graves heridas.

Médicos le diagnosticaron politraumatismo, trauma abdominal, herida cortante en el cuello y anemia agua a raíz de la cantidad de sangre que perdió. La Policía realiza las investigaciones.

Video Recomendado