Máncora: persona con discapacidad es agredida por sujetos en interior de bar

Pamela Verastegui
3 04 2019 | 11:54h

Agentes de la Policía intervinieron a los agresores, quienes pertenecen en la comisaría. Mientras que la víctima se encuentra internada tras fuertes lesiones.

Internado en una clínica, con serias lesiones en la cabeza y rostro, se encuentra una persona con discapacidad, luego que fuera agredido por unos sujetos durante una gresca que se desarrolló en el interior de un bar del distrito de Máncora (departamento de Piura)

Se trata de José Luís Miñán Castillo (29), una persona sordomuda que fue agredida brutalmente por Alan Fredy Centi Carrasco (28) y Felipe Aldair Olivos López (28) en el interior del bar ubicado en el sector de Las Molinas.

PUEDES VER: Atacan a machetazos a mototaxista por no dejarse robar [VIDEO]

Tras el ataque, la víctima fue auxiliada y conducida a una clínica local donde fue atendido. El médico de turno le diagnosticó heridas cortantes originadas por objeto punzo cortante.

Además, presenta traumatismo encéfalo craneano; quedando internado para saturar las heridas y recibir atención médica urgente especializada.

Agentes de la Comisaría de Máncora, intervinieron a la pareja agresora, quienes fueron trasladados a la delegación para ser investigados en presencia del fiscal de turno, al ser denunciados por el presunto delito de intento de homicidio, en la modalidad de lesiones graves.

Video recomendado