Jorge Muñoz y George Forsyth planifican medidas contra informalidad en Gamarra [VIDEO]

El alcalde de Lima y La Victoria encabezaron un operativo de fiscalización en las calles de Gamarra contra el comercio informal.  

El alcalde de Lima y La Victoria encabezaron un operativo de fiscalización en las calles de Gamarra contra el comercio informal.  

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, inspeccionó esta tarde las calles de Gamarra junto al alcalde de La Victoria, George Forsyth, y coordinaron futuras medidas para combatir la informalidad en el interior y alrededores del emporio comercial.

Jorge Muñoz informó que se vienen planificando acciones a futuro con Forsyth y la Policía Nacional del Perú (PNP) para continuar con la medida de erradicar a los vendedores ambulantes. 

“Nos hemos reunido con el general de la PNP Mario Arata y con el general Jorge Lam, director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, para planificaciones de acciones futuras. Hay información de inteligencia que tiene la Policía Nacional que recomienda tomar algunas reacciones con resultados a futuros sobre la liberación de las vías metropolitanas”, sostuvo Muñoz para Canal N.

Por su parte, George Forsyth indicó que poco a poco logrará erradicar la informalidad comercial en el interior de Gamarra. Explicó que a pesar de la nueva ordenanza N°035-MDLV, que prohíbe el comercio ambulatorio, aún hay personas que continúan con sus productos vendiendo en las calles del Damero.

“Bueno, por eso es el control a la hora de entrar, sé que genera incomodidad. Ahora por dos o tres personas que siguen con la informalidad tratando de vender a escondidas con sus mochilas definitivamente no les sale a cuenta”, señaló Forsyth.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO