Imágenes demuestran que hijo de 'Coyote' Rivera fue víctima de robo [VIDEO]

Al inicio se creyó que el sobrino del futbolista Paolo Guerrero había fallecido a causa de un accidente de tránsito.

Al inicio se creyó que el sobrino del futbolista Paolo Guerrero había fallecido a causa de un accidente de tránsito.

La investigación policial ha dado un nuevo giro respecto a la muerte de Julio André Carrillo Quispe, hijo del ex futbolista y hermano de Paolo Guerrero, Julio "Coyote" Rivera. Según agentes de la PNP, el joven no habría muerto por un accidente de tránsito sino a causa de un robo bajo la modalidad de "arrastre", ocurrido la madrugada del último sábado, en el distrito de Chorrillos.

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad revelaron que el sobrino de Paolo Guerrero no murió impactado por un vehículo sino que habría sido víctima del robo de su celular cuando se encontraba hablando por teléfono. 

Se observa además cómo el auto conducido por los delincuentes se acerca al joven, le arrebatan su móvil y lo arrastran hasta el muro de un jardín donde finalmente pierde la vida. 

Los restos del joven de 28 años fueron sepultados este lunes en un cementerio de Lurín. En tanto los agentes de la División de Robos de la Policía Nacional continúan con la investigación que servirá para dar con el paradero de los delincuentes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO