Colocan dispensador de comida para perros callejeros en Trujillo [FOTOS]

grupo larepublica
Abraham Ibanez
h

Efectivos de la Comisaría de Familia y asociación Falco Dog Training atienden a animales que deambulan por la zona.

Con la finalidad de alimentar y dar un mejor cuidado a decenas de perros callejeros, efectivos de la Comisaría de Familia y asociación Falco Dog Training, colocaron un dispensador de comida frente a la dependencia policial, sumándose a las acciones de apoyo social que tienen como instituciones en Trujillo.

Este trabajo se logró luego de ver como varios canes llegaban por el lugar buscando agua y alimentos, que eran ofrecidos por el personal policial y al ver que más animales aparecían, decidieron ponerse en contacto con el grupo de apoyo internacional, quienes no dudaron en entregar el dispensador requerido.

PUEDES VER Investigan a director de Escuela PNP por peculado

Como era de esperarse al inicio los perros se mostraron desconfiados, con el implemento colocado en un árbol de una avenida que se ubica frente a la comisaría, sin embargo, con el paso de los minutos y ante el olor de la comida, se fueron adaptando al lugar.

Este tipo de acciones se han realizado en otros lugares del país como la Comisaría de Monsefú en Chiclayo, donde los policías se ingeniaron para abastecer de alimentos a la gran cantidad de perros que se encuentran en situación de abandono.