Hallan cadáver de padre desaparecido hace 17 días en playa de Arequipa

Fatima Sanchez
h

Lamentable. Un niño de 2 años ha quedado en la orfandad tras la muerte del varón en la playa de la Punta de Bombón en Arequipa. Su madre lo esperó varios días en la orilla con la esperanza de encontrarlo vivo.

Luego de 17 días de intensa y angustiante búsqueda, el cuerpo de Jhunior Wilfredo Pérez Navarro (34) fue hallado en la playa de Punta de Bombón en Arequipa.

El pasado 9 de febrero, el varón desapareció en el mar luego de celebrar con unos amigos en la orilla. Desde entonces, su madre pidió ayuda desesperadamente para encontrarlo.

PUEDES VER: Arequipa: valle del Colca espera 6 mil turistas durante carnavales

Desde la desaparición, Norma Navarro, madre de la víctima; permaneció todos los días en la playa con la esperanza de volver a ver a su hijo con vida. Entre lágrimas, la acongojada mujer pidió ayuda a las autoridades de Arequipa e indicó que sus amigos que compartieron con él aquel día, no ayudaron en la búsqueda.

Por su propia cuenta, Norma Navarro contrató buzos profesionales para colaborar en la intensa búsqueda de su hijo. Asimismo, ofreció 10 mil soles de recompensa para quién diera información del paradero del joven padre de familia.

Inclusive, a las 18:30 horas de este martes, familiares tenían planeado realizar una vigilia en la Plaza de Armas de Arequipa.

Hoy su cadáver fue hallado entre un sector de rocas en la playa Punta de Bombón. Habría muerto ahogado.

Ahora, sus seres queridos lamentan su pérdida y lo recuerdan por su constancia en los estudios que lo llevó a ocupar los primeros puestos en la carrera de Ingeniería Eléctrica en una universidad privada. 

La preocupación también embarga a sus deudos, debido a que Pérez Navarro deja en la orfandad a su pequeño hijo de apenas 2 años de edad