Policía se da a la fuga tras atropellar y matar a niña de dos años [VIDEO]

El hecho ocurrió en Puente Piedra. Los padres de la menor señalan que el sujeto impactó dos veces contra su hija. 

El hecho ocurrió en Puente Piedra. Los padres de la menor señalan que el sujeto impactó dos veces contra su hija. 

En Puente Piedra, un suboficial de la Policía atropelló y acabó con la vida de una niña de un año y medio, tras lo cual se dio a la fuga. 

Los padres de la menor cuentan se encontraban con su hija cuando de repente apareció un vehículo y la atropelló. Este se detuvo por unos segundos; no obstante, luego decidió darse a la fuga, arrollando a la menor por segunda vez. 

‘‘Al momento de impactar con mi hija se paró, estacionó, pero al ver que nosotros corríamos prácticamente la ha matado. Esto no es un accidente de tránsito’’, señaló el padre de la niña para América. 

El fatal accidente se produjo en la vía auxiliar de la Panamericana Norte, frente al club ‘Las Tres Ruedas’, por el kilómetro 26,5. 

A pesar de la desesperación de los padres de la menor, estos lograron apuntar la placa del vehículo. Grande fue su sorpresa cuando descubrieron que el dueño del automóvil que había arrollado a su hija era un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP). 

El conductor fue identificado como el suboficial de tercera de la Policía Bryan Cortez Rojas. El Ministerio del Interior (Mininter) a través de sus redes sociales condenó la irresponsabilidad del efectivo, quien llegó a ser capturado en Ancón. Asimismo, señaló que este permanecerá detenido por disposición de la Fiscalía. 

Los padres solo piden justicia. Ellos desean que se aplique la máxima pena a la persona responsable de la muerte de su pequeña hija. 

‘‘Es un dolor grande, a veces no puedo. Quiero justicia para mi hija’’, señaló la madre de la menor. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO