Sujeto conocido como Mil Caras fue detenido por la Policía en Cusco

Captura. Hombre de 30 años era buscado por un caso de estafa en Abancay. También es investigado por hurto en Cusco. 

Captura. Hombre de 30 años era buscado por un caso de estafa en Abancay. También es investigado por hurto en Cusco. 

El último martes, un sujeto de 30 años conocido como Mil Caras fue detenido por la Policía en Cusco. Sobre él pesaba una requisitoria por el delito de estafa, solicitada por el Juzgado de Abancay. 

El sujeto identificado como Edmundo Junior Rivero Romero fue detenido cuando caminaba por inmediaciones de la Avenida de la Cultura, no tenía Documento Nacional de Identidad, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal en Cusco para el control de identidad respectivo. 

Cuando los policías, ingresaron al sistema interconectado identificaron que Edmundo Junior Rivero Romero, procedente de Lima, tenía requisitoria vigente dispuesta por mandato judicial del Segundo Juzgado Penal Abancay – Apurímac. 

Además, el pasado 21 de enero, la Policía recepcionó una denuncia contra él por el presunto delito de hurto en agravio de Dennis Pérez. La Policía está a la espera del resultado de cotejo y homologación con las huellas dactilares recogidas en el lugar de los hechos.

El sujeto ahora permanece en la carceleta del Poder Judicial y en las próximas horas será puesto a disposición del Juzgado de Abancay. 
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO