S.M.P.: Sujeto se hace pasar por cliente para asaltar una botica [VIDEO]

Usando guantes quirúrgicos y una gorra, el sujeto quiso evitar ser identificado por agentes de la Policía.

Usando guantes quirúrgicos y una gorra, el sujeto quiso evitar ser identificado por agentes de la Policía.

Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el que un delincuente irrumpe dentro de la botica "Ángelo", ubicada en la manzana D de la asociación ‘Los Lirios’ en el distrito de San Martín de Porres. El sujeto aprovechó que en el negocio solo se encontraba una trabajadora a quien redujo tras amenazar con un arma de fuego. Del lugar se llevó cerca de 7 mil soles que era producto de las ganancias de la semana. 

En las imágenes se observa cómo pasadas las 12 del mediodía un hombre alto y de contextura delgada ingresa al negocio de venta de medicinas y tras hacerse pasar como un cliente aprovecha el descuido de una joven trabajadora y vuelca hacia el mostrador del local en busca del dinero de la caja registradora. Su rostro quedó grabado. 

Heyler Maticorena de 32 años vivió momentos de angustia luego de que el hombre de tez morena, quien además portaba guantes y una gorra, la amenazara con matarla si no cooperaba con el asalto. 

La Policía Nacional ya tiene en su poder las imágenes del robo. El material servirá para dar con la identificación y posterior captura del sujeto quien tras el atraco, logró huir sin paradero conocido.

Por la modalidad del robo, se presume que esta no sería la primera vez que el mismo hombre comete sus fechorías en el distrito. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO