Realizarán el IX Congreso Internacional de Educación Encinas

Priscila Andrade

@larepublica_pe

04 Feb 2019 | 7:54 h
La Republica

Cada participante obtendrá una certificación de 130 horas pedagógicas.

 

La Derrama Magisterial organiza en Lima el IX Congreso Internacional de Educación Encinas 2019 que tendrá como tema central la Revolución de las didácticas y medios de aprendizaje y se llevará a cabo en el auditorio del Colegio de Médicos del Perú los días 20, 21 y 22 de febrero, de 8am. a 6pm.

El Congreso Encinas contará con la participación de reconocidos especialistas nacionales del Ministerio de Educación, Consejo Nacional de Educación, UNESCO, Foro Educativo, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Consorcio de Colegios Católicos, Fundación Telefónica; e internacionales entre quienes destacan los españoles Jaume Sarramona López, catedrático emérito de la Universidad Autónoma de Barcelona, y Augusto Ibañez Pérez, Director Corporativo de Educación de la Fundación SM.

Este evento académico se realiza desde el año 2004, tiene un costo de 220 soles para el público en general; asimismo, los docentes asociados a Derrama Magisterial y estudiantes tienen una tarifa especial de 200 soles. Cada participante obtendrá una certificación de 130 horas pedagógicas validadas por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle “La Cantuta”.

“Hemos convocado a los ponentes más influyentes sobre tecnologías digitales en el trabajo en las escuelas y en otros entornos de aprendizaje”, manifestó la profesora Esther Taco, presidente de la Comisión Organizadora del Congreso quien además destacó que contará con el auspicio del Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Educación, la Universidad La Cantuta y UNESCO.

Los interesados pueden inscribirse bajo las modalidades: virtual o presencial.