Condenan a sujeto que prostituía a mujer embarazada

Víctima fue captada en un local de avisos económicos en Cusco y explotada como dama de compañía en bar de minería ilegal de Madre de Dios.

Víctima fue captada en un local de avisos económicos en Cusco y explotada como dama de compañía en bar de minería ilegal de Madre de Dios.

Un sujeto, que prostituía a mujer embarazada en un bar de minería ilegal, fue condenado a 12 años de cárcel y a efectuar el pago de una reparación civil de dos mil soles en favor de la agraviada, por el delito de Trata de Personas.

Fue la fiscal Mery Paja Olvea, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Madre de Dios, quien logró la condena para el proxeneta que explotaba sexualmente a la fémina en el bar Capital, de la zona minera ilegal de La Pampa, a la altura del kilómetro 108 de la carretera interoceánica sur, en el departamento de Madre de Dios.

El imputado fue identificado como Fernando Choque Quispe, quien actualmente se encuentra recluido en el penal San Francisco de Asís de la ciudad de Puerto Maldonado, en donde purgara condena.

Hasta el momento se desconoce como la mujer fue captada por Choque Quispe, por lo que el Ministerio Público cree que el sujeto contactó a su víctima por medio de un local de avisos económicos, ubicado en la calle Belén de la ciudad del Cusco, desde donde fue traída con una falsa oferta de trabajo, para finalmente terminar explotada como dama de compañía, a pesar de su estado de gestación.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO