Llegaron cargados de ilusiones

Alexandra Gonzales
6 01 2019 | 00:35h

Arribaron a Trujillo los nuevos poetas: Raúl Fernández, Santiago Silva, Germán Pacheco y Alexis Rojas

Hugo Rodríguez
Trujillo

Nuevos poetas. César Vallejo va completando su equipo de cara a su participación en la Primera División, tras estar dos años ausentes. En horas de la noche de ayer arribaron a Trujillo sus primeros cuatro refuerzos.

Se trata de los delanteros Santiago Silva y Germán Pacheco, el portero Raúl Fernández, así como el joven talento Alexis Rojas.

PUEDES VER Tres casos de solidaridad en Tumbes, Piura y Trujillo con migrantes venezolanos

Los cuatro se pondreán a ordenes de José Guillermo Del Solar desde hoy en la Villa Poeta.

“Vallejo está sumando jugadores de jerarquía. Hicieron un buen año en Segunda División, un justo campeón, y ahora a demostrar eso en primera ganando los puntos y ganar la mayor cantidad de partidos”, indicó Germán Pacheco.

Por su parte Raúl Fernández, indicó que este es un nuevo reto para su persona, viene a dar todo de sí en Vallejo, y agradeció esta nueva oportunidad de mostrar su juego.

Así mismo, Rojas señaló “es una bonita experiencia poder estar aquí en Vallejo, hay que trabajar duro para lo que viene”.

Pondrá los goles

El nuevo delantero de la UCV Santiago Silva arribó a Trujillo con la ilusión de aportar lo que mejor sabe hacer sus goles y sobre todo tener un gran año  en su retorno al fútbol peruano.

“Llego bien físicamente, con todas las ganas de hacer un buen año. Antes de aceptar la propuesta converse con  ‘Chemo’ y me indicó lo que se pretende, es un lindo proyecto que tiene César Vallejo y esperamos responder al máximo”, sostuvo.

Arranco trabajos

El cuadro poeta con doce jugadores de la temporada pasada, el técnico José Del Solar inicio sus labores de pretemporada de cara a su participación en la Primera División del balompié peruano.

Los jugadores desde muy temprano fueron citados a la Villa Poeta en El Milagro, en donde tras una larga charla, en donde se remarcó los objetivos que tiene el club para esta temporada, realizaron los trabajos físicos. 

Estos trabajos son inductivos y continúan el día hoy domingo, en donde se sumaran los que llegaron anoche, el lunes lo harán todos.

Video Recomendado