Una familia realizó tierno gesto con su padre que trabajó en Navidad

Christian Silva
25 Dec. 2018 | 16:37h

Un padre de familia tenía que trabajar la noche de Navidad, pero no esperaba que su esposa e hijos realizaran un gran acto que ha sido destacado en Twitter.

Un gran gesto de Navidad vivió una familia de Lima después de que un padre tuviera que trabajar en Nochebuena, por lo que se perdería la fecha junto a su esposa e hijos, pero ellos decidieron juntarse con el progenitor para tener una celebración unida. El caso fue compartido en Twitter.

A través de esta red social, uno de los hijos del señor contó la situación que ha conmovido a varios usuarios.

PUEDES VER Donald Trump le preguntó a un niño de 7 años: "¿todavía crees en Papá Noél?"

El padre de ellos iba a perderse la cena de Nochebuena junto a su familia por tener que laborar. No obstante, ellos no querían pasar esta fecha separados, por lo que fueron hasta su lugar de trabajo.

“Mi papá no iba a estar en la casa para la cena, así que decidimos traer la cena hasta donde está. ¡Feliz Navidad!”, indicó en su cuenta de Twitter, adjuntando la imagen de las cuatro personas juntas y felices, junto con la comida y el regalo.

PUEDES VER Facebook: Peruano sorprende por Navidad a niña ambulante y enternece a las redes

La publicación hecha antes de celebrar la Navidad ha ganado el apoyo de los usuarios de Twitter, teniendo hasta el momento casi 12 500 ‘Me gusta’ y más de 1 500 compartidos, resaltando la grande y tierna actitud hecha por la familia para permanecer unidos en esta fecha especial.