La Libertad: volcadura de camioneta deja 1 muerto y 4 heridos en Chugay

Pamela Verastegui
11 Dic 2018 | 8:30 h

Ocupantes habían participado del proceso de Referéndum y retornaban al Caserío Corrales. Directora de institución educativa falleció en el accidente.

La camioneta de placa B9Y 899 donde se trasladaba una familia, desde la ciudad de Huamachuco hasta el caserío de Corrales, en la provincia de Santiago de Chuco (departamento de La Libertad); cayó a un profundo abismo de 150 metros, dejando como saldo una persona muerta y cuatro heridas.

La madrugada del último martes, por causas que son materia de investigación, el vehículo volcó aparatosamente con todos sus integrantes a bordo. El hecho ocurrió a la altura del desvío de Portachuelo, en el distrito de Chugay.

PUEDES VER: Mototaxista desfigura rostro a menor cuando salía del colegio en Trujillo

La víctima mortal fue identificada como Nélida Elizabet Carhuallay Nureña (45), profesora y directora del colegio Nº 80866 del caserío de Corrales. Su pareja Robert Mallqui Rodríguez (40) y su pequeña hija de tres años quedaron gravemente heridos.

El chofer del vehículo siniestrado, Waldir García Salomón (25), también figura en la lista de los heridos junto a Francisca Layza Cruz (44).

Los profesores retornaban a sus colegios para reincorporarse a sus labores, luego de participar en las votaciones del Referéndum.

El cadáver de la profesora fue trasladado a la morgue, mientras que los heridos son atendidos en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Video Recomendado