Referéndum 2018: Agreden a anciano cuando hacía cola para votar

Daniela Mercado
9 12 2018 | 06:07h

Video en Facebook muestra cómo las personas increpan al agresor de la víctima de 70 años, quien iba a cumplir con su deber en el Referéndum 2018.

A pocas horas de culminar el Referéndum 2018, consulta popular sobre una serie de reformas políticas y judiciales, publicaron un video en Facebook denunciando la agresión física a un anciano de 70 años mientras hacían cola dentro de su local de votación para ejercer su deber cívico.

La usuaria que colgó el video en la red social, comentó que la víctima junto a su esposa hacía cola para ingresar a sufragar. Es en ese momento que llega el agresor, joven con lentes negros de sol, junto a su padre exigiendo una cola preferencial.

PUEDES VER: Fueron a votar y son detenidos tras conocerse que eran requisitoriados

La víctima comenta sobre que todos, incluso los adultos mayores, hacían cola. Ante esto el padre del agresor lo enfrenta y empiezan a discutir. El joven insulta también a la pareja de ancianos y en plena discusión golpea en la cara a la víctima causándole sangrado. En el video se ve cuando las personas, que también esperaban en la cola, separan e increpan al responsable del acto.

Según la usuaria que colgó el video, miembros de la Policía Nacional del Perú detuvieron al agresor. La acción ha causado indignación de los usuarios de Facebook, exigiendo a miembros policiales informar su identidad.

El video publicado por Isabella Naranjo Chiabra a la 1: 14 pm y ya ha sido compartida más de 3 mil veces. AQUÍ te lo compartimos:

Video Recomendado