Piura: intervienen a presuntos integrantes de banda delictiva “Los Fierreros de San Pedro”

Transportaban a bordo de una mototaxi varias varillas de fierro que habían sido sustraídas de empresas que ejecutan obras en el cono norte de Talara.

Transportaban a bordo de una mototaxi varias varillas de fierro que habían sido sustraídas de empresas que ejecutan obras en el cono norte de Talara.

Efectivos policiales de la Comisaría sectorial de Talara en Piura, desarticuló una presunta banda delincuencial dedicado al robo de materiales de construcción de empresas constructoras que vienen ejecutando obras en algunos sectores de la ciudad, siendo llevados a la delegación policial donde vienen siendo investigados en presencia del fiscal de turno.

La acción policial se produjo cuando Joaquín Coveñas Apaza (24) y Luis Alberto horna Falla (47), en compañía de un tercer sujeto, se desplazaban a bordo de la mototaxi 9578-8P transportando al menos 35 varillas, los cuales habían sustraído de las empresas constructoras que vienen ejecutando varias obras en el cono norte de esta ciudad.

Según la Policía Nacional, los intervenidos vienen siendo investigados en presencia del fiscal de turno, al supuestamente pertenecer a la banda delincuencial autodenominados “Los Fierreros de San Pedro”.

Tras la captura y el registro personal correspondiente se dio parte al representante del Ministerio Público a fin de determinar la responsabilidad en las denuncias recibidas, de tal manera que las investigaciones aclaren el tema.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO