Tumbes: despiste de camión deja dos heridos

Agentes de la PNP investigan las causas del accidente. Al parecer se trataría de un desperfecto técnico.

Agentes de la PNP investigan las causas del accidente. Al parecer se trataría de un desperfecto técnico.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en Tumbes. Esta vez, fueron dos personas las que resultaron heridas tras el despiste y volcadura de un camión en el distrito de Zorritos.

El hecho se registró en horas de la noche del último jueves en el barrio Miraflores, a la altura del parque Las Banderas, causando alarma entre los vecinos de la zona.

Según testigos, el conductor, quien fue identificado como Alan Keith Saldarriaga, realizaba el viaje con total normalidad hasta de un momento a otro, impactó contra un poste de alumbrado público para luego volcarse. Chofer y copiloto quedaron atrapados por varios minutos en el interior del vehículo hasta la llegada de las autoridades.

Tras brindarles los primeros auxilios, los heridos fueron traslados hasta el centro de salud más cercano.

 Fuentes policiales, investigan las causas del accidente. La manifestación del chofer indica que el siniestro fue producto de un desperfecto mecánico en el vehículo, al parecer se le vaciaron los frenos, sin embargo, logró realizar un peligroso para evitar colisionar contra alguna vivienda.  

Nuevamente, los agentes de la PNP exhortaron a la comunidad en general a someter a sus vehículos a las respectivas revisiones técnicas para evitar futuros accidentes.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO