Lurín: los captaron desmantelando autos afuera del Touring y aseguraron ser mecánicos [VIDEO]

La Policía logró capturarlos en el preciso momento en que realizaban uno de sus robos.

La Policía logró capturarlos en el preciso momento en que realizaban uno de sus robos.

Increíble. Unos delincuentes se dedicaban a robar las autopartes de los autos estacionados en los exteriores del Touring y Automóvil Club del Perú. La Policía logró capturarlos tras descubrir sus fechorías a través de una cámara de seguridad; sin embargo, ellos negaron sus delitos y aseguraron ser mecánicos.

Los delincuentes, identificados como Manuel Jesús Oliva Abad, alias ‘Manolito’, y Luis Vicente Leyva Espinoza alias ‘Luchito’, pertenecían a la banda “Los rápidos del Touring” y fueron atrapados en el kilómetro 24 de la Panamericana Sur, en Lurín.

Ello, luego de un arduo trabajo del Departamento de Investigación Criminal de Lurín, que realizó acciones de inteligencia con los videos de las cámaras de vigilancia.

Los delincuentes usaban herramientas, denominadas “peine”, con la cual podían manipular las puertas de los autos e ingresar con total facilidad.

Su plan consistía en estacionar su auto color plomo al lado de su objetivo. Uno de ellos bajaba con sus herramientas, abría la puerta sin llamar la atención y sacaba todas las autopartes que podía. Luego, ambos huían con lo robado.

En el poder de los delincuentes también se halló un casco y droga. Lo más indignante fue que los sujetos negaron todo y aseguraron trabajar como mecánicos en la referida zona de Lurín.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO