Costa Verde: parte del puente Bajada de Baños se desplomó y dejó a motociclista herido en Barranco

Metales y maderas del puente Bajada de Baños, en Barranco, cayeron sobre Frank Garcia Martinez. Usuarios culparon a la Municipalidad de Lima por no reparar los puentes en la Costa Verde.
 

Metales y maderas del puente Bajada de Baños, en Barranco, cayeron sobre Frank Garcia Martinez. Usuarios culparon a la Municipalidad de Lima por no reparar los puentes en la Costa Verde.
 

Esta mañana una usuaria en Facebook reportó que una parte del puente Bajada de Baños, ubicado en Barranco, se desplomó y dejó herido a un motociclista que transitaba por la Costa Verde. Señalaron como responsable a la Municipalidad de Lima por no reparar los daños en los puentes. 

Andrea Chipoco Barnechea realizó la denuncia a través de Facebook, en la que señala que esta mañana se desplomó una parte del puente Bajada de Baños, en Barranco. El derrumbe ocasionó que metales y maderas cayeran encima de Frank Garcia Martinez, motociclista que transitaba por la Costa Verde, lo cual generó que pierda el equilibrio de su moto y saliera disparado al suelo.

"Hoy día, hace unas horas, se desplomó una parte del puente de la bajada de baños al frente del Rústica de Barranco. Metales y maderas cayeron encima de Frank Garcia Martinez haciendo que pierda el equilibrio en la moto y saliera disparado al suelo. Él es víctima de la Municipalidad de Lima que no repara ni mantiene los puentes de la Costa Verde. En estos momentos, se encuentra en la emergencia de La Maison de Santé siendo atendido. ¡Esperamos que la Municipalidad de Lima se haga cargo!", se lee en la publicación en Facebook de la usuaria. 

En conversación con la República, Frank Garcia Martinez señaló que resultó con contusiones en el cuerpo y fue atendido en la clínica Maison de Santé. Horas después ya fue dado de alta. Asimismo señaló que en el momento de accidente, fue impactado por maderas que se desplomaron del puente.

"Espero que la Municipalidad de Lima se hago cargo de los daños, pues mi motocicleta terminó dañada", sostuvo Frank Garcia Martinez, quién señaló que pudo morir por el desplome del puente Bajada de Baños, ubicado en Barranco.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO