La Libertad: caen dos de “Los Chacales de Marquina”

Sujetos fueron detenidos tras cometer robo en centro histórico de Trujillo.

Sujetos fueron detenidos tras cometer robo en centro histórico de Trujillo.

Una pareja de sujetos integrantes de la banda delictiva “Los Chacales de Marquina” fueron atrapados por personal del Grupo Terna de la Policía Nacional, tras cometer hurtos en el centro histórico de Trujillo (La Libertad).

La acción policial ocurrió cuando los agentes patrullaban las inmediaciones del jirón Orbegoso. Se percataron de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa quienes merodeaban una camioneta estacionada en dicho lugar.

Los detenidos habían sustraído dos mochilas de dicho vehículo, y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga. Sin embargo, fueron atrapados e identificados como Luis Alberto Marquina Cuesta (38) y Heli Oresimo Marquina Valderrama (57).

Durante las diligencias preliminares, se apersonó el agraviado, quien reconoció las especies recuperadas, como de su propiedad.

Asimismo, se obtuvo información que los sujetos intervenidos serían integrantes de la banda “Los Chacales de Marquina”, quienes se dedicarían a cometer hurtos a los vehículos estacionados en la modalidad de “escaperos”.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Policía para las diligencias e investigaciones de ley.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO