Registran choque múltiple entre bus y autos particulares en Casma

Vehículo mayor habría frenado intempestivamente dejando sin reacción a los conductores posteriores. Afectados quedaron con lesiones leves. 

Vehículo mayor habría frenado intempestivamente dejando sin reacción a los conductores posteriores. Afectados quedaron con lesiones leves. 

Un nuevo accidente de tránsito estuvo a punto de terminar en tragedia en la región Áncash, cuando un bus interprovincial de la empresa de transportes América Express chocó contra otras unidades particulares, en lo que fue un choque en cadena, a la altura del kilómetro 375 de la Panamericana Norte, dejando nada más que daños materiales. El percance se registró en la provincia de Casma.  

Según lo señalado por los agentes policiales de Carreteras, el impacto se produjo tras un freno intempestivo de la unidad pesada, lo cual produjo un choque múltiple con los dos vehículos que venían detrás de esta.

De todas maneras el impacto no fue tan potente como para dañar acentuadamente la carrocería de la camioneta inmediata, pero sí lo fue para destrozar la parte delantera del otro auto posterior, un sedán color plomo. Para alivio de los familiares no se registraron pérdidas humanas, por el contrario, los ocupantes salieron por sus propios medios.

No hubo más que algunas leves lesiones y contusiones esperadas.

Al lugar del accidente llegaron efectivos de la Policía de Carreteras para las diligencias de ley, y remitido el caso a la Comisaría de Casma para determinar las causas que originaron el accidente.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO