Cúster con S/ 87 mil en deudas ocasiona accidente, deja siete heridos y conductor se da a la fuga [VIDEO]

El bus de transporte público de la empresa “La Nueva Estrella” impactó contra una farmacia y un chifa. El hecho ocurrió en Puente Piedra.

El bus de transporte público de la empresa “La Nueva Estrella” impactó contra una farmacia y un chifa. El hecho ocurrió en Puente Piedra.

Increíble. Una cúster de transporte público transitaba por las diversas calles de Lima pese a mantener una deuda de 87 mil soles en papeletas. Este miércoles ocasionó un accidente de tránsito que dejó a siete personas heridas. Pese a ello, su conductor y cobrador se dieron a la fuga.

El aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 27 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra. Según testigos, la cúster, de la empresa "La Nueva Estrella", competía en ganar pasajeros por lo que su excesiva velocidad hizo que impacte contra una farmacia y un chifa.

“Por quitarse pasajeros, se fue por otra vía y ocasionó el accidente. No hay muros de contención ni rompemuelles”, dijo uno de los testigos.

Al consultar con el SAT, la cúster de placa F7L870 adeuda más de 87 mil soles en papeletas. Además, el conductor y cobrador del vehículo escaparon del lugar pese a percatarse de los heridos.

Los vecinos de la zona de Puente Piedra exigen la construcción de muros de contención, pues los accidentes de tránsito son constantes.

En junio pasado, un joven obrero murió frente a los ojos de su padre tras ser arrollado por una camioneta que iba a excesiva velocidad.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO