Tres amigos resultan graves tras atacarse con una espada en Piura

Al parecer uno de ellos atacó a los otros dos en un hecho confuso que la Policía investiga en la provincia de Huancabamba.

Al parecer uno de ellos atacó a los otros dos en un hecho confuso que la Policía investiga en la provincia de Huancabamba.

Tres amigos resultaron gravemente heridos tras atacarse con una espada en plena vía pública en la región Piura. Uno de los heridos de gravedad fue atacado a la altura del estómago, quien momentos después de su agresión fue rescatado por un grupo de agentes policiales que lo evacuaron de emergencia al hospital más cercano.

Según los agentes policiales, la agresión contra Yojar Heli Ojeda Jaramillo (26) se registró ayer a las tres de la mañana, cuando la víctima se encontraba caminando a pocos metros de llegar a su vivienda de la provincia de Huancabamba. De pronto fue atacado hasta quedar tendido sobre un charco de sangre.

En medio del tumulto, varios testigos de la agresión dieron detalles a los agentes policiales para identificar a los responsables, pero los policías se dieron con la sorpresa de que el sujeto que inició la agresión había herido a sus dos amigos.

En esas circunstancias, los testigos narraron a la Policía que el herido, en un primer momento intentó asesinar a Erick Alonso Guerrero Huamán (19) y Rodolfo Martin Guerrero Alvarado (27).

Por ello, los tres sujetos quedaron internados en el hospital bajo custodia policial hasta precisar la responsabilidad de cada uno en el presunto delito de tentativa de homicidio.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO