Piura: secuestran y asesinan a hermano de regidor del distrito de Frías

Testigos acusan del horrendo asesinato a un grupo de ronderos del sector.

Testigos acusan del horrendo asesinato a un grupo de ronderos del sector.

El hermano del primer regidor del distrito de  Frías, ubicado en Ayabaca (región Piura), Wilmer López López, de 44 años, fue asesinado la noche de ayer en el mencionado distrito.

El hecho se registró al promediar las siete de la noche en el caserío Geraldos, cuando la víctima se encontraba realizando un recorrido proseletista, en compañía de un grupo de militantes del partido político Movimiento de Desarrollo Local (Modelo).

 Según testigos, el simpatizante del Modelo, fue raptado por un grupo de sujetos, quienes huyeron con paradero desconocido. Los simpatizantes del partido político no pudieron hacer nada para frustrar el secuestro ejecutado presuntamente por los ronderos del sector.

Se conoció que el occiso habría sido torturado por sus secuestradores hasta su deceso. La PNP se encuentra realizando las investigaciones del caso. Hasta el momento, el regidor Feligardo López López no se manifestado al respecto del lamentable hecho.

Como se recuerda, ambos hermanos eran simpatizantes del mencionado partido político, incluso estuvieron apoyando a Rodrigo Elera García, aspirante al sillón municipal distrital de Frías por el partido Modelo y  hermano del actual alcalde de Frías, Manuel Elera García.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO