‘Marcas’ asaltan y balean a empresaria por resistirse al robo de 6.600 soles

A balazos, la Policía capturó ayer a dos presuntos miembros de una banda de ‘marcas’ que hirieron de un disparo en la pierna a Dina Javier Contreras (47) por resistirse al robo de 6.600 soles en los alrededores de la cuadra 32 de la avenida Malecón Checa, urbanización Campoy, en San Juan de Lurigancho.

La víctima, una empresaria dedicada a la fabricación de tubos de plástico, se dirigía a la agencia del Banco de Crédito ubicada dentro del centro comercial Tottus a realizar depósitos para sus proveedores, cuando fue interceptada por los hampones.

La mujer trató de refugiarse en un gimnasio, pero los delincuentes se lo impidieron y le dispararon en la pierna izquierda antes de arrancharle su cartera con el dinero.

En su huida los delincuentes dispararon contra un patrullero desde un auto color rojo de placa A0M-147, desatándose una persecución por las avenidas Malecón Checa, Ramiro Prialé y finalmente la avenida Evitamiento, altura del parque Los Anillos, donde fueron atrapados José Alfredo Ticona Bolívar (35) y Carlos Alberto Hormasa Camacho (34), este último herido de bala en la pierna y evacuado al hospital Hipólito Unanue.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO