La Libertad: cierre de campaña dejó un muerto

Casi al término del concierto, el fallecido y su grupo de amigos se enfrentó con otros sujetos. Cuchillada llegó hasta su corazón, causándole la muerte inmediata.

Casi al término del concierto, el fallecido y su grupo de amigos se enfrentó con otros sujetos. Cuchillada llegó hasta su corazón, causándole la muerte inmediata.

El presente periodo de cierre de campaña tuvo al partido de la estrella –Partido Aprista Peruano– en boga de todos, y no necesariamente por cuestiones relacionadas a política, sino por las muertes suscitadas en torno a sus mítines. En La Libertad, en el distrito viruñero de Guadalupito, un hombre fue acuchillado por un joven de 19 años, quien logró darse a la fuga tras el agravio.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se suscitó el pasado jueves 4 de setiembre en la madrugada, cuando la actividad de culmino, un concierto de gran magnitud, estaba a poco tiempo de finalizar. Todo indica que el occiso se quedó en el lugar junto a otro de amigos que terminaron enfrentados contra otro bando contiguo; este habría sido el inicio de su trágico final.

El diagnóstico dilucidó que el fallecido, identificado como Adrián Miguel Maldonado Gamboa (28), recibió un certero corte a la altura del tórax que ingresó y dañó su corazón. La herida causó su deceso inmediato.

La Policía indicó que ya se logró determinar la identidad del atacante, quien responde al nombre de Geison Jesús Pichén Príncipe (19). Haciendo las indagaciones se llegó a la conclusión que el atacante estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Por otra parte, esta semana, el mismo día, un menor falleció en Cajamarca luego de caer de una estructura metálica destinada para una congregación aprista.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO