Trujillo: con una pistola y dinamita cae presunto extorsionador de "La Jauría"

El sospechoso al notar la presencia policial intentó darse a la fugar.

El sospechoso al notar la presencia policial intentó darse a la fugar.

Un sujeto que sería integrante de la organización criminal "La Jauría" fue detenido, por personal policial del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo, en el distrito de La Esperanza.

El intervenido fue identificado como César Quiroz Yarasca (26) (a) "Wally", y fue capturado mientras se desplazaba en actitud sospechosa por inmediaciones de las calles 22 de Febrero y Mac Carrera.

El sospechoso al notar la presencia policial intentó darse a la fugar, pero fue alcanzado y reducido por los investigadores.

En el registro personal se le halló un morral con una pistola calibre 38 con el número de serie limado, una cacerina abastecida con seis balas, un portamuniciones con 17 cartuchos y una canilla de dinamita con una mecha lenta de aproximadamente 1.80 m. 

"Wally"  sería presunto integrante de la organización criminal denominada “La Jauría”, la cual se dedicaría a cometer ilícitos penales en la modalidad de raqueteo, sicariato, extorsión y otros delitos, en la Esperanza.

El detenido y todo lo que se le incautó fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ) de Trujillo, a fin de continuar con las diligencias de ley. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO