Tumbes: hombre resulta herido durante una gresca

La víctima fue auxiliada por los agentes del orden y trasladada de emergencia al Puesto de Salud de Corrales.

La víctima fue auxiliada por los agentes del orden y trasladada de emergencia al Puesto de Salud de Corrales.

Una persona resultó herida, tras ser atacada por tres presuntos delincuentes, pero felizmente gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional, se logró capturar a dos de ellos, en el distrito de Corrales de la región Tumbes.

El hecho se registró el domingo cerca de las 10:00 p.m. cuando Junior Guevara Campos, de 38 años de edad, fue interceptado por tres sujetos, quienes se encontraban provistos con arma de fuego y cuchillos, los mismos que empezaron a golpearlo causándole lesiones en la cara y partes del cuerpo, en el caserío de San Francisco.

La Policía llegó hasta el lugar hallando a Junior Guevara ensangrentado, quien manifestó que minutos antes había sido víctima de agresión física por parte de los delincuentes. Tras notar la presencia policial, los facinerosos se dieron a la fuga, aprovechando la oscuridad.

La víctima fue auxiliada por los agentes del orden y trasladada de emergencia al Puesto de Salud de Corrales donde le diagnosticaron una severa contusión en el rostro.

Por otro lado, los efectivos policiales emprendieron un patrullaje por inmediaciones del lugar, logrando intervenir a Santos Federico Tandazo Ramírez, de 40 años de edad, y Julio Eduardo Tandazo Herrera (22), presuntos autores del acto delictivo. Asimismo, se realizó la búsqueda de las armas obteniendo resultado negativo.

Según la Policía, Julio Eduardo Tandazo Herrera registra antecedentes policiales por hurto agravado de un vehículo en el mes de febrero del año 2017, robo agravado de un celular en el 2016, y conducción de vehículo en estado de ebriedad en el año 2017.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO