Surquillo: conductor de taxi invade vereda y peatón lo defiende [VIDEO]

Melina Ccoillo
29 Sep 2018 | 22:59 h

Increíble. Pese a que el auto impedía el libre tránsito de los peatones, una mujer intentó justificar el acto del conductor.

El cambio para una mejor sociedad está en todos los ciudadanos; sin embargo, no todos parecen tener ese compromiso. Así lo demostró un hecho ocurrido en una zona de Surquillo, cuando un conductor invadió la vereda con su taxi y un peatón, lejos de repudiar el acto, salió en su defensa.

El imprudente chofer, que aún no ha sido identificado, no respetó a ninguno de los ciudadanos e invadió la vereda a fin de cruzar un tramo de la avenida Paseo de la República, que se encontraba cerrada debido a unas obras que vienen realizándose.

PUEDES VER Taxi por aplicativo: conoce los derechos que tendrán los usuarios

El hecho fue grabado por un transeúnte, quien se vio afectado con la invasión del taxi. Este ciudadano increpó al hombre y le pidió una explicación sobre su acción. “¿Se va a trepar la vereda sin respetar al peatón”, dijo, ante el silencio del conductor.

Lo más indignante fue que, mientras el transeúnte le reclamaba al conductor, una mujer de avanzada edad intentó justificar el accionar del chofer y dijo que “él no ha querido retenerlo (al taxi) allí, pero no se ha podido”.

Cabe destacar que debido a las obras que se realizan en la referida zona de Surquillo, el acceso está restringido para vehículos particulares, hay además una malla que impide el paso de automóviles y lo único que queda libre son las veredas.

Video Recomendado

Lazy loaded component