Accidentes dejan cuatro muertos en carreteras cusqueñas 

Sofia Velasquez
2018 M09 18 | 08:00 h

Policía llegó hasta las zonas alejadas en los distritos de Cusco para realizar el levantamiento de los cadáveres. Se trata de dos accidentes de tránsito cuyas víctimas terminaron en el fondo de barrancos.

Fin de semana trágico se vivió en la región Cusco. Dos accidentes de tránsito en las carreteras dejaron el lamentable saldo de cuatro muertos y la misma cantidad de heridos.

La madrugada del domingo último, pobladores de la comunidad campesina de Huinchiri comunicaron a la comisaría de Yanaoca (Canas), que en el sector Rumichaca, se había producido un accidente de tránsito, donde el vehículo con placa AEY-060, se despistó y volcó aparatosamente lo que provocó la muerte de sus tres ocupantes.

PUEDES VER: Cusco: campesinos bloquean vías en protesta por el bajo costo de la hoja de coca [VIDEO]

La Policía acudió al lugar donde halló la unidad destrozada. El vehículo se encontraba en una pendiente de aproximadamente 300 metros de profundidad, en el río  Apurímac. Los cadáveres de las víctimas identificadas como Ángel Ayma Ayma, José Luís Puma Vilca y Julio Chapi, fueron recuperados por los agentes.

Otro siniestro se produjo en el distrito de Ccorca (Cusco), el despiste y volcadura del vehículo con matrícula  A2Y-635, en una pendiente de 30 metros acabó con la vida de Silvia Quispe Herrera (31) y cuatro heridos identificados como; Juan Saire Soto (24), conductor, María Herrera Atauconcha, Gladis Quispe Herrera  y el menor de cuatro años de edad T.A.Q. Se recuperan en el Hospital de Contingencia.