Los Olivos: balean a empresario que se resistió a robo de su auto [VIDEO]

El hombre se debate entre la vida y la muerte. Testigos captaron con sus cámaras las impactantes imágenes del preciso momento del asalto.

El hombre se debate entre la vida y la muerte. Testigos captaron con sus cámaras las impactantes imágenes del preciso momento del asalto.

Yosmel Joan López Godos (30) se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. El empresario fue baleado tres veces en la cabeza tras evitar que roben su auto. El indignante hecho ocurrió en la puerta de la casa de la víctima, ubicada en Los Olivos.

El empresario se encontraba en su auto cuando dos sujetos lo interceptaron. La víctima se enfrentó a los sujetos, pero uno de ellos sacó su arma y le dispararon.

Las balas impactaron en la cabeza, el abdomen y la cadera del empresario, que hoy se debate entre la vida y la muerte. El hombre fue conducido rápidamente a la clínica Jesús del Norte en Los Olivos y luego al hospital Arzobispo Loayza.

Un vecino de la zona captó las impactantes imágenes del robo. Es decir, el preciso momento en que el delincuente forcejea con Yosmel y le dispara hasta en 10 oportunidades. Tras herir a su víctima, el delincuente huyó en medio del pánico de los testigos.

Al lugar llegaron peritos de Criminalística y la fiscal de turno para iniciar las investigaciones. El estado de salud del empresario, que tiene una hija de 4 años, es de pronóstico reservado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO