Trujillo: retiran publicidad de la vía pública

Agentes de Seguridad Ciudadana participaron del operativo realizado la noche de ayer.

Agentes de Seguridad Ciudadana participaron del operativo realizado la noche de ayer.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MTP) realizó un operativo para el retiro de publicidad de la vía pública, la cual habría sido colocada sin autorización de la entidad edil.

La acción se dio a conocer a través del perfil de Facebook de la MTP. Según las imágenes compartidas en la red social, el operativo ejecutado la noche de ayer intervino en las zonas más transcurridas de la ciudad con el objetivo de mantener el orden de la vía pública.

Agentes de Seguridad Ciudadana y personal de la municipalidad retiraron paneles de grandes dimensiones y carteles plásticos de las calles.  Usuarios del fanpage de la MTP, se mostraron de acuerdo con la intervención pública, incluso, exhortaron a la municipalidad a realizar la misma acción en las calles aledañas al Mercado Unión, situado en la avenida Perú, en donde propietarios de tiendas de venta de repuestos y autopartes  habrían invadido más de la mitad de la pista con anuncios y productos, pese a tener puntos de venta en el sector. También solicitaron la intervención de los funcionarios en la calle Chicago, que también estaría siendo invadida por por material publicitario.

 Por otra parte, algunos cibernautas criticaron la gestión edil  por no reordenar a los ambulantes, quienes se instalarían en la vía pública generando desodoren en las zonas.

 

 

Te puede interesar