SMP: roban camión frente a un parque lleno de niños [VIDEO]

Los sujetos golpearon al chofer del camión con un arma de fuego y lo bajaron de su vehículo para cometer el asalto.

Los sujetos golpearon al chofer del camión con un arma de fuego y lo bajaron de su vehículo para cometer el asalto.

El pasado miércoles, dos delincuentes interceptaron a un transportista en el parque Antares, ubicado en la intersección de la Av. Tomás Valle y la Av. Universitaria, en San Martín de Porres. Los sujetos golpearon al chofer del camión con un arma de fuego y lo bajaron de su vehículo para robárselo.

El hecho fue captado a través de un video que un vecino de San Martín de Porres grabó. En él se puede apreciar como los sujetos cometen sus actos delictivos frente a pequeños niños que se encontraban con sus padres en el parque Antares.

Una madre de familia que se encontraba presente hizo un pedido al alcalde de SMP para solicitarle más seguridad en esa zona ya que frente al parque se encuentran dos centros educativos de nivel inical y primaria.

La misma mujer aseguró que los días lunes y martes de esta semana observaron la presencia de serenazgo en la zona, hecho que les llamó la atención debido a que nunca había seguridad en esa zona. “El día lunes y martes llegó personal de serenazgo. Se estaban tomando fotos aquí, imagino que era solo para una publicidad”, aseguró la madre de familia quien dijo que desde ese momento no volvió a ver a otro sereno cerca.

Otros vecinos de la zona denunciaron a través del noticiero en ATV que tienen que convivir con la inseguridad “Todos los días roban desde celulares hasta carros. Esto se da a cualquier hora del día”, aseguraron. .

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO