Sullana: sujetos encañonan a estudiante para robarle celular

Agentes de la Policía, tras realizar el operativo, lograron capturar a los delincuentes. En su poder tenían pertenencias de la víctima y envoltorios de PBC.

Agentes de la Policía, tras realizar el operativo, lograron capturar a los delincuentes. En su poder tenían pertenencias de la víctima y envoltorios de PBC.

Dos sujetos fueron capturados luego de haber asaltado a un estudiante, a quien le arrebataron un moderno celular y un costoso reloj. Efectivos de la Ciudad El Pescador en Paita Alta (región Piura) quienes auxiliaron y montaron operativo tras conocer las características de los delincuentes.

El hecho ocurrió cuando Frank Petrore transitaba por el Asentamiento Humano Ramiro Prialé, con dirección a  su vivienda. Al llegar a la altura de un negocio de servicio mecánico, dos sujetos lo interceptaron. Tras cogotearlo y encañonarlo con un arma de fuego  le arrebataron sus pertenencias.

Los agentes del orden iniciaron  un patrullaje por la zona y con las características que brindó el agraviado  intervinieron a los sujetos a la altura de la parte posterior del colegio Las Mercedes del Asentamiento Humano Marco Jara.

Los sujetos fueron identificados como Miguel Chiroque Albújar (24) hallándole en poder de una réplica de arma de fuego (pistola) y un cartucho para revólver, calibre 38; además de  13 envoltorios de cocaína, usb, un reloj y cien soles. También se detuvo a Luis García Gómez (24).

Las pertenencias  fueron reconocidas por el agraviado, originando que ambas personas fueron conducidas a la comisaría de Ciudad El Pescador para la investigación correspondiente.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO